14 Feb 2018
Ideas para la decoración de las mesas de tu boda
La decoración del lugar de celebración del banquete de una boda es otro de los principales motivos de preocupación de los novios. Conseguir adornar todo el evento con el estilo propio de la pareja es algo que requiere su tiempo y dedicación para que todo quede perfecto.
Vuestra boda debe ser EL EVENTO. Se trata de un día especial, un día para recordar. Viviréis muchas emociones y sentimientos. La FELICIDAD ha de ser el principal de ellos. Y por eso es un día en el que cada pequeño detalle, por pequeño que parezca, cuenta.
Tanto si es religiosa como si es civil, la decoración es un factor importante ya que hará que todo luzca como vosotros queréis. Y, dentro de la decoración, las mesas del convite se llevan buena parte de los arreglos.
¿Quién no recuerda ese centro de mesa que no le dejaba ver a los invitados que tenía enfrente? Sí, los centros de mesa quizás tuvieron un momento en que eran el elemento decorativo más odiado de una boda. Afortunadamente eso ha cambiado, gracias a los nuevos conceptos de decoración y a la amplia variedad que existe.
Actualmente, el centro de las mesas se ha convertido en unos de los lugares preferidos por los novios para obsequiar a sus invitados con bonitos detalles. En muchos casos esos detalles son fabricados por ellos mismos. Así pueden sumar más encanto. Hay una infinidad de productos destinados a la decoración de mesas de bodas como jarrones, flores, cuadros o velas que iluminan las mesas creando un escenario aún más romántico y especial.
En La Hacienda la Andrada, tenemos muchas opciones para que la decoración de tu boda esté perfectamente a tu gusto. Pero esta vez hemos querido escoger algunos detalles, fáciles de hacer y que darán un toque más personal y exclusivo a las mesas de vuestros invitados.
Una personalización para cada invitado.
Cuando una boda tiene muchos invitados, parece difícil demostrar que realmente has pensado en cada uno de ellos de forma personal e individual. Una forma bonita, a la vez que discreta y elegante, es colocar un detalle con el nombre de la persona en el lugar donde debe sentarse.
Hay muchas formas de hacerlo, pero quizás las que más nos gustan son las que incluyen hojas o flores. Como estamos en Andalucía, ¿por qué no poner una hoja aromática de romero, olivo, manzanilla o tomillo?
Son muy decorativas y vistosas, a pesar de su sencillez. Y anudadas a un pequeño cartel, pueden resultar un elemento perfecto para el orden de las mesas.
Un poco de luz nunca está de más.
Si prefieres pasar de las flores, te aconsejamos que apuestes por las velas. En cualquier evento, la luz de las velas ayuda a crear un estupendo escenario, digno de las películas.
De esta manera podrás conseguir que las mesas donde se sentarán los comensales e invitados a tu boda, posean una decoración elegante y sofisticada. Sea la estación que sea, la luz de las velas ayuda a matizar colores y a suavizar de tal forma que las fotografías que hagan vuestros invitados, seguro que serán preciosas. La luz de las velas intensifican esa sensación de amor y calidez.
Una idea que nunca pasa de moda: los centros de mesa.
Para los más clásicos o, simplemente, para los que no quieren invertir demasiado tiempo en la decoración de las mesas, los centros ya creados son una excelente elección.
Los centros de mesas han evolucionado y hoy día se pueden encontrar de todo tipo. Así se pueden personalizar como queráis, con las flores o adornos que más os gusten y que mejor vayan con el resto de la decoración.
Son perfectos para dar a cualquier mesa un toque de elegancia extra, acompañando a la decoración del espacio y creando un lugar realmente mágico donde los novios y los invitados podrán disfrutar de toda los detalles del evento
Además, los centros de mesas son ideales tanto para las bodas más clásicas como para las más modernas, así como también son perfectos para celebrar unas bodas de oro o cualquier otro tipo de ceremonia. Se trata de unos elementos sencillos pero con carácter propio que han logrado actualizarse y resistir el paso del tiempo.
Y vosotros ¿cuáles preferís? Puedes dejarnos tus comentarios y sugerencias en las redes.