02 Dic 2017
Detalles y regalos para los invitados a tu boda: 5 consejos que no debes olvidar
Cuántas veces hemos ido a una boda y cuando llegamos a casa nos damos cuenta de que volvimos con más cosas de las que llevábamos. Una bolsa llena de confeti, un sombrero de payaso, unas gafas de plástico con forma de corazón gigante, la tarjeta de la mesa donde estábamos sentados… y los regalitos que te han dado los novios por asistir.
En una boda todo es importante y debe ir acorde al estilo que habéis elegido. Los detalles que regaléis a vuestros invitados serán un motivo más para que vuestra boda sea perfecta y bien recordada por todos.
¿Cuántos alfileres con perla tienes rodando por casa y no sabes ni en qué boda te lo dieron? ¿Cuantos puros casi destrozados que no vas a fumarte nunca? Para que los detalles a tus invitados sean memorables y, sobre todo utilizados, te dejamos algunos consejos e ideas que no podrás pasar por alto si quieres que tu boda sea perfecta.
1º El presupuesto: es primordial hacer un ajuste y saber antes de nada con cuanto contamos para los detalles y regalos a los invitados. Hay miles de opciones y es posible dar un buen detalle sin tener que arruinarse.
2º DIY: Sí, probablemente no tengáis mucho tiempo con tantos preparativos, pero el hecho de que seáis vosotros mismos los que fabriquéis o hagáis en cierta medida los regalos para los invitados, os hará ahorrar. Además, tienen mucho más valor emocional.
3º Coherencia de estilo: Si habéis preparado una boda vintage, los detalles habrán de ser vintage. Es decir, el estilo y la temática que le hayáis dado a la boda en general, se debe continuar en los regalos.
4º Miradlo con tiempo: No dejéis nada para el final y menos esta parte. Es vuestro regalo para los que han querido asistir a vuestra boda. Es vuestro gracias hacia ellos así que no puede ser cualquier cosa. Dedicar el tiempo necesario para que sea el regalo perfecto.
Ideas para regalar
-
Kits de supervivencia
En la fiesta de una boda puede pasar de todo. Siempre hay alguien que se cae, que se corta. Zapatos que hacen rozaduras. Invitados que se emocionan y lloran… Por eso, regalar un Kit de Supervivencia con todo lo necesario para sobrevivir a vuestra fiesta (tiritas, pañuelos, antiampollas, etc) será todo un detalle a par que divertido y útil.
-
Una batería externa
Apostamos a que la mitad de los invitados se queda sin batería en el móvil poco antes de que empiece la fiesta y el baile. Es el momento de darles a todos una batería externa para que sigan subiendo vídeos y haciéndose fotos con vosotros. Es un regalo unisex muy molón que seguramente vuestros invitados os agradecerán.
-
Abanicos
Independientemente de si vuestra boda es en Invierno o en Verano, a la hora de bailar siempre sube la temperatura de la sala y algunos suelen necesitar un poco de aire. Por eso, regalar un abanico suele ser un buen acierto tanto para ellas (que lo volverán a utilizar) como para ellos, que suelen ser los más calurosos. Además los podréis personalizar y quedará como el objeto más utilizado de vuestra boda. Acierto seguro 😉
-
Tapón de vino
Hay regalos más originales que otros y este es uno de esos que puede dejar a los invitados con la boca abierta, a la vez que encantados. Los hay de muchos tipos, pero si escogéis bien, algunos os recordarán todos los días cada vez que se vayan a echar una copita de vino en casa 😉
-
La bolsa personalizada
Este tipo de bolsas son perfectas para ir a comprar. Si luego la llevas siempre en el coche, seguro que todos les darán muchísima utilidad. Además, si creéis que quizás las mujeres utilizarán más la bolsa que ellos, podéis optar por un diseño molón, muy unisex y repartir las camisetas para ellos.
Hay muchas más cositas que regalar, pero esta es nuestra pequeña selección. Todo lo que hagáis estará bien, mientras refleje vuestra personalidad y vuestro por amor por los vuestros 😉